La oración que les comparto a continuación fue regalada a mí por el maestro Jesús y el maestro Saint Germain durante una meditación. Me la entregaron para ayudarme a integrar en mí los Decretos Divinos recibidos, cuando intentaba comprender qué era realmente la voluntad de Dios y cuál era su papel dentro de mí. Tiene la palabra “TU” escrita con mayúscula, puesto que no se refiere a Dios como el concepto antiguo de un ser externo, un juez que castiga o premia. Se refiere a la Divinidad dentro tuyo, tu propia conexión con Tu Yo Superior o Espíritu. La voluntad de Dios, en este caso, es la voluntad de Tu Ser Superior, quien tiene todas las respuestas y conoce el camino de tu alma y de esta encarnación. Sabe que viniste a aprender y, por lo tanto, qué caminos has venido a recorrer. Cuando nos entregamos a la Voluntad de Dios, aceptamos nuestra sabiduría infinita con fe en que nuestro camino está guiado por la Consciencia Superior de Dios. Con mucho cariño, Paz, de Aikyam
Padre y madre mía, que eres conciencia cósmica e inteligencia infinita de Dios. Guiadme con TU sabiduría según sea TU voluntad.
Liberad todas mis dudas y miedos hacia TU Voluntad. Disolved y sanad mi ego herido, aliviad mi mente y alinead mi alma con TU Divina Voluntad. Fiat voluntas Tua (x3)
Permitid que se haga la luz en cada átomo, de cada célula, de cada uno de mis cuerpos. Fiat Lux (x3)
Permitid anclar la Identidad e Inteligencia Divina a mi conciencia. Permitidme encontrar a Dios dentro de mí. Permitidme aceptar sin falsa modestia la certeza de lo grande que Yo Soy y la humildad que eso requiere. Yo Soy el Yo Soy (x3)
Restaurad mi vida y mi Ser, donde haya estancamiento que llegue la fluidez, pues Yo Soy la Resurrección y la Vida (x3).
Transmutad en mi toda energía externa e interna de baja vibración. Permitidme liberar y sanar los karmas que ya no me aportan de una manera amorosa y fluida. Permitidme sanar y aprender a través del amor, la compasión, la alegría, el disfrute y la conciencia.
Permitidme transmutar mis emociones de baja vibración en su opuesto de luz.
Permitidme transmutar y liberar los traumas, heridas, votos, promesas, pactos, ataduras, cordones, lealtades y todo aquello que me aleje de la perfección del “Yo Soy”. Yo Soy la Llama Violeta que transmuta y libera (x3)
Permitid según sea TU Voluntad, que mi vida, mi familia, mis proyectos y mi entorno se llenen de paz y armonía. Fiat Pax (x3)
Permitidme ser un faro, que inspire e ilumine desde el amor, la compasión y la sabiduría divina. Guiad mi alma despierta para llevar conciencia y verdad. Yo Soy la Luz del mundo (x3)
Permitidme disolver la dualidad y aceptar con amor la Unidad del Todo. Pues todos somos Tus hijos, criados a TU imagen y semejanza y todas las almas tenemos el mismo valor. Permitidme sanar la separación con TU Divina Conciencia y las de todos Tus Hijos. Fiat Unitas (x3)
Le pido a mis amados Ángeles, Guías y Maestros, mi amado Dios/Diosa, mi amada presencia “ Yo Soy”, que escuchen mis oraciones y las de todos mis hermanos. Consumado sea (x3) Amén, que así sea, así es y así será. Gracias (x3)